Dos accidentes y cuatro heridos en dirección Toluca-Atlacomulco

En ambos asistió la Cruz Roja, además del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), y los heridos fueron trasladados a hospitales de Toluca.
Las unidades involucradas en el percance.
Las unidades involucradas en el percance. (Tania Contreras)

Toluca

En dos eventos distintos resultaron heridas cuatro personas involucradas en accidentes de tránsito ocurridos en el Libramiento Bicentenario y en la carretera Toluca - Atlacomulco, en ambos asistió la Cruz Roja, además del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), y los heridos fueron trasladados a hospitales de Toluca.

En el primer caso estuvieron involucrados dos automóviles BMW, que circulaban a gran velocidad por el libramiento en dirección a Lerma, cuando al perder el control y se volcaron, resultando los conductores lesionados.

En el segundo caso, fue un AVEO gris con placas LBX 92 44 volcó al perder el control por exceso de velocidad, mientras circulaba en dirección a la zona norte. Por el momento se desconoce el estado de salud de los involucrados, toda vez que fueron atendidos por servicios de emergencia.

En el lugar se encuentra policia federal y municipal brindando vialidad para evitar que haya otras unidades involucradas.

RAM