• Regístrate
Estás leyendo: Accidente múltiple deja cinco lesionados en Guadalajara
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 03:44 Hoy

Accidente múltiple deja cinco lesionados en Guadalajara

Una unidad de transporte público fue impactada por un automóvil tipo Stratus y el camión golpeó a una camioneta.
Publicidad
Publicidad

Una carambola de vehículos en la que participó una unidad de transporte público, dejó como resultado cinco personas lesionadas, dos de los cuales se encontraban comiendo en un puesto de tacos en la vía pública. 

El accidente tuvo lugar en el municipio de Guadalajara, sobre el cruce de las calles Industria y la 70, cuando al ir circulando por la última mencionada, una unidad de transporte público fue impactada por un automóvil tipo Stratus.

El golpe descontroló al conductor de la unidad colectiva, que perdió el control de la misma y esto generó que chocara contra una camioneta particular que se encontraba estacionada en la vía pública.

En esta carambola de coches, resultaron lesionadas tres personas, entre ellos uno de los pasajeros de la ruta de transporte público, así como los dos tripulantes del auto compacto tipo Stratus, pero además, dos personas ajenas a este choque también fueron afectados.

Las dos víctimas colaterales de este percance se encontraban comiendo en un puesto de tacos cuando fueron golpeados por la camioneta que se encontraba estacionada y que fue desplazada por el impacto del camión hacia el puesto donde ellos se encontraban.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del ayuntamiento de Guadalajara acudieron al lugar para realizar labores de prevención en la zona, mientras que los lesionados recibieron atención médica pero debido a que sus lesiones no eran de consideración, decidieron desistir de cualquier traslado o atención secundaria.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.