Por esquivarse, moto y auto se vuelcan

En el par de accidentes en la carretera Torreón-San Pedro, un hombre de 35 años perdió la vida, el otro conductor resultó sin lesión alguna. El percance fue a las 06:50 horas del sábado.
Así quedó la motocicleta luego de ser llevada al corralón.
Así quedó la motocicleta luego de ser llevada al corralón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un motociclista que respondía al nombre de Luis Efraín Álvarez López, de 35 años de edad, perdió la vida, cuando se volcó a un costado de la carretera Torreón-San Pedro, en el tramo del Sistema Vial Centenario y el Periférico Raúl López Sánchez.

La Policía Estatal también informó que Gerardo Narvaís Belmonte, de 35 años, quien conducía la camioneta Ford Ranger color negra, con la que chocó el motociclista y también se volcó, resultó sin lesión alguna.

El percance se presentó a las 06:50 de la mañana de este sábado. El accidentado no portaba el casco de seguridad, lo que le ocasionó la muerte.

Los primeros informes de vialidad indicaron que el conductor de la motocicleta perdió el control y cayó en el carril central justo donde transitaba la camioneta, la cual trató de esquivarlo y volcó para terminar en el carril de acotamiento.

El peritaje señaló que nunca hubo contacto entre la motocicleta y la camioneta.