Motociclista arrollado por conductor prófugo muere

El accidente ocurrió la noche de este viernes en la colonia Lomas de Polanco y murió en la Cruz Verde.

Guadalajara

Un motociclista que sufrió un accidente en la colonia Lomas de Polanco, Guadalajara, pereció cuando recibía atención médica, debido a la gravedad de las lesiones.

La víctima mortal del choque fue identificada de manera preliminar como Marco Antonio Viscarra Aguirre, de 31 años, con domicilio en la calle Andador Centauro del Norte, colonia Infonavit El Colli, Zapopan, de acuerdo con información de la Fiscalía Central del estado.

 

El accidente ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas de este viernes, sobre la avenida 8 de Julio en su cruce con la calle Enrique Aguilar, según el reporte de las autoridades ministeriales.

 

En el lugar de la colisión únicamente quedó tirada en el pavimento la motocicleta marca Suzuki, de mil centímetros cúbicos, blanca con azul y matrícula del Distrito Federal, pues el otro vehículo continuó su marcha después de haber impactado al motociclista, aunque un testigo indicó a los agentes investigadores que tenía las placas JJJ-3691.

 

La Cruz Verde Ernesto Arias fue el puesto de socorro donde murió Viscarra Aguirre cuando recibía las atenciones médicas de emergencia, minutos después de haber ingresado en ambulancia.