• Regístrate
Estás leyendo: Accidente en Morones Prieto deja 5 lesionados
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 12:40 Hoy

Accidente en Morones Prieto deja 5 lesionados

Los hechos ocurrieron esta mañana en los carriles ordinarios, poco antes de llegar al túnel de la Loma Larga. Los heridos fueron trasladados a nosocomios de la localidad.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un aparatoso accidente automovilístico se registró esta mañana en la avenida Morones Prieto, dejando como resultado cinco personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 08:00, a la altura del túnel de la Loma Larga, donde el conductor de una camioneta circulaba por los carriles ordinarios y posteriormente perdió el control, chocando contra un vehículo.

A su vez, el automóvil que recibió el impacto fue empujado hacia los carriles exprés de la avenida y golpeó a otro carro.

En el percance cinco personas resultaron lesionadas: Christian Severo Martínez, de 20 años de edad; su esposa, Ana Lidia Lizama Hernández, de ocho meses de embarazo; Zuri Esquivel Flores, de 21 años; Eduardo Padilla, de 20; y Valdemar Coronado Zamarrón, de 69 años.

Éstos fueron trasladados a nosocomios de la localidad para ser atendidos; no presentan lesiones de gravedad.

Christian Severo Martínez fue señalado como el responsable del accidente, por lo cual, será sometido a dictámenes médicos para determinar si conducía en estado de ebriedad.

Elementos de Vialidad y Tránsito de Monterrey se encuentran resguardando la zona; un carril ordinario y otro del exprés de la avenida Morones Prieto se encuentra cerrado a la circulación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.