Jóvenes ebrios provocan accidente de albañil

Los tres estudiantes que ocasionaron la caída de 15 metros de un trabajador que colocaba sobre un andamio anuncios de una plaza comercial en la carretera Torreón-San Pedro fueron detenidos.

Torreón, Coahuila

Tres jóvenes protagonizaron bajo los efectos del alcohol esta tarde un accidente al interior de una nueva plaza comercial.

Viajaban en un auto tipo Mustang, cuando irrumpieron bruscamente en el conjunto de negocios localizados a un costado de la autopista Torreón-San Pedro.

Derribaron un andamio en el que laboraba personal de construcción, ocasionando que un trabajador cayera a 15 metros de la obra.

El accidentado fue reconocido como José Enrique Castellanos de 23 años

Tras el accidente, dos de los tripulantes descendieron del auto para revisar al lesionado, pero el tercero se dio a la huída con todo y vehículo, no sin antes dejar en el sitio un par de botellas de cerveza.

Tienen 21 y 19 años y dijeron ser estudiantes de la Universidad del Valle de México.

Momentos después el Mustang volvió al lugar del accidente, el conductor, Rogelio Herrera Paredes de 19 años se identificó como el responsable de los daños.

Los tres muchachos fueron detenidos y momentos después liberados luego de que el padre de uno de ellos se hiciera responsable.