Accidente cobra vida de un hombre en carretera a Chapala

El hombre al volante de un vehículo Seat Ibiza perdió la vida luego de que un camión de carga le chocó, otra persona resultó lesionada.
En el compacto viajaba una pareja, desafortunadamente el hombre que iba detrás del volante perdió la vida.
En el compacto viajaba una pareja, desafortunadamente el hombre que iba detrás del volante perdió la vida. (Jorge Martínez)

Guadalajara

Esta tarde en la carretera a Chapala se registró un accidente automovilístico que dejó saldo de una persona muerta y otra más lesionada.

El percance vial ocurrió a las 15:00 horas, a la altura del kilómetro 27 de la citada carretera, cuando un camión de carga colisionó contra un vehículo Seat Ibiza de color amarillo con placas de Jalisco.

A bordo del compacto viajaba una pareja, desafortunadamente un hombre que iba detrás del volante perdió la vida, mientras que su acompañante resultó lesionada.

El chofer del camión de carga escapó del lugar para no ser detenido.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.

ENCUENTRAN HOMBRE MUERTO DENTRO DE SU CASA EN ZAPOPAN

La Fiscalía General del Estado investiga para esclarecer las circunstancias por las cuales murió un hombre.

El cuerpo fue localizado dentro de la finca marcada con el número 3770 de la calle Pingüino al cruce con Tiburón, en la colonia Loma Bonita, en Zapopan.

El cadáver, que estaba en avanzado estado de descomposición, fue llevado a la morgue para ser sometido a una necropsia, ya que por los indicios encontrados en el sitio se presume que la persona fue asesinada.

GPE