• Regístrate
Estás leyendo: Accidente en la Guadalajara-México deja una persona muerta y ocho lesionadas
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 15:35 Hoy

Accidente en la Guadalajara-México deja una persona muerta y ocho lesionadas

El percance en el que participaron seis vehículos incluido un tráiler ocurrió a las 19:00 horas del domingo en la autopista a la altura de la caseta de Ocotlán. 


Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Una persona muerta y ocho lesionadas fue el saldo de un accidente automovilístico registrado en la autopista Guadalajara-México a la altura de la caseta de Ocotlán.

El percance en el que participaron seis vehículos incluido un tráiler ocurrió a las 19:00 horas del domingo. Las autoridades informaron que el conductor del camión Ariateo Rosendo Flores al parecer se quedó dormido.

La persona que perdió la vida es una joven de 23 años que tenía seis meses de gestación, que fue identificada como Brenda Yuseli Asola López.

Bomberos del municipio de Ocotlán, personas de la Cruz Roja y Brigadistas de Protección Civil del Estado participaron en el rescate de la mujer fallecida y los lesionados, los cuales fueron llevados a diferentes nosocomios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.