• Regístrate
Estás leyendo: Accidente en carretera deja 9 lesionados
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 12:46 Hoy

Accidente en carretera deja 9 lesionados

La noche de este sábado ocurió el percance en el tramo de León Guzmán-La Loma, en donde el vehículo en el que viajaba la familia con los menores, invadió carril y ocasionó el accidente frontal.

Publicidad
Publicidad

Al menos siete adultos y dos menores, resultaron gravemente lesionados después de haber chocado de frente los vehículos en los que viajaban y haber quedando prensados, al lugar acudieron rescatistas de Gómez Palacio y Lerdo para poder liberarlos.

Con las "Quijadas de la Vida", elementos de Cruz Roja y Bomberos, rescataron de los fierros retorcidos a Luis Alonso Barrientos Sifuentes, quien viajaba con los menores Alexis de 10 años, Luis Alonso de 7 años y Leonardo de 1 año, además de una mujer de quien hasta el momento se desconoce el nombre por el grave estado en el que se encuentra.

El accidente fue la noche de este sábado, reportándose al Sistema de Emergencias sobre la carretera León Guzmán-La Loma a la altura del kilómetro 229, en donde el vehículo en el que viajaba la familia con los menores, invadió carril y ocasionó el accidente frontal.

Ellos viajaban en un Nissan Tsuru taxi del municipio de Lerdo y chocaron de lleno contra una camioneta Nissan X-Trail con placas de Durango, de la que se desconoce nombre del conductor y sus dos acompañantes, ya que ellos fueron llevados a hospitales por la misma gente que pasaba por el accidente.

Los viajeros no dudaron en acomedirse para trasladar a los lesionados, fueron los de la camioneta los primeros en ser llevados a recibir atención médica, ya que quienes quedaron prensados fueron los del Tsuru, quienes hasta el momento se encuentran delicados de salud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.