• Regístrate
Estás leyendo: Accidente en Calnali deja ocho lesionados
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 07:34 Hoy

Accidente en Calnali deja ocho lesionados

Todos los involucrados fueron trasladados al Centro de Salud
Publicidad
Publicidad

Un accidente vehicular en la carretera Calnali - Ahuacatlán dejó como saldo preliminar 8 personas lesionadas esta mañana en Hidalgo. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el percance se registró a las 06:25 horas de la mañana de este martes cuando un taxi y una ambulancia se impactaron sobre la mencionada vía en la Huasteca. 

La policía municipal de Calnali informó que el accidente fue entre una ambulancia de la Cruz Roja de Huejutla de Reyes, placas HG0073, al mando de A.M.A., acompañado de Y.V.V., de 27 años, ambos con domicilio en Huejutla de Reyes, quienes fueron trasladados al Centro de Salud del municipio de Calnali.

La segunda unidad se trató de un taxi del sitio Calnali, placas 2582FOX, conducido por J.V.P., de 24 años, acompañado por A.L.M., de 56 años, A.F.S., de 57 años, J.V.V., de 58 años, J.F.V., de 26 años, y C.M.C.E., de 33 años. 

Todos los involucrados fueron trasladados al Centro de Salud por la unidad de Cruz Roja 01 y a bordo de la patrulla 047 de Policía Municipal de Calnali.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.