Ebrios chocan auto en centro de Tampico; una lesionada

Elemetos de Tránsito informaron que el conductor venía entretenido junto con sus dos acompañantes, los cuales dijeron ser abogados, lo que ocasiono el percanance.
Debido al exceso de velocidad y el no respetar el alto se suscito el accidente.
Debido al exceso de velocidad y el no respetar el alto se suscito el accidente. (Noel Veragar)

Tampico

Una mujer resultó lesionada tras un choque provocado por 3 supuestos abogados que viajaban a bordo de un automóvil bajo el efecto de bebidas embriagantes.

El percance ocurrió alrededor de las 21:30 horas en la esquina de las calles Escandón y Fray Andrés de Olmos de la zona centro de Tampico.

Informaron los peritos viales que todo sucedió cuando Gilberto de Jesús Ramos Yáñez conducía el automóvil Corsa color azul por la calle Olmos.

El sujeto venía entretenido junto con sus dos acompañantes, los cuales dijeron ser abogados pero se encontraban notablemente bajo el efecto de bebidas embriagantes.

Debido al exceso de velocidad y el no respetar el alto, siguieron de largo por lo que impactaron a la unidad Tracker color rojo que era manejada por Maricruz Fornue Lara de 40 años de edad.

Ambas unidades quedaron varadas en medio de la circulación y la conductora lesionada, en esos momentos los ebrios sujetos trataron de darse a la fuga pero afortunadamente un agente motorizado llego al lugar y pidió el apoyo.

Más elementos de Tránsito acudieron al sitio logrando detener al responsable que trataba de ser rescatado por sus compañeros, mientras que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la lesionada para su atención médica.