• Regístrate
Estás leyendo: Accidente dejó 4 lesionados y pérdida total de vehículo
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 04:03 Hoy

Accidente dejó 4 lesionados y pérdida total de vehículo

El conductor de un Ford Fiesta color plata conducía a exceso de velocidad sobre la calzada Raúl Madero y al llegar a la calle Jiménez, perdió el control y se impactó contra un arbotante.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La pérdida total de un carro Ford Fiesta plata y cuatro personas graves, fue el saldo que dejó un percance vial sobre la calzada Raúl Madero, casi esquina con calle Jiménez de la colonia Nueva Aurora en Torreón.

Fue alrededor de las 05:00 de la mañana de este miércoles, cuando paramédicos de la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos de la Estación Colón se alistaron para acudir al lugar, donde se reportaban cuatro personas prensadas adentro de un carro.

Los servicios de emergencia al arribar liberaron a los accidentados, quienes presentaron heridas graves.[OBJECT]

Trascendió que uno de ellos se cortó el cuello con el parabrisas y fue llevado de urgencia a un hospital.

Los primeros reportes de vialidad indicaron que el Fiesta se desplazaba en dirección al poniente sobre la calzada Raúl Madero.

Antes de llegar a la calle Jiménez, perdió el control y se estrelló contra un arbotante que se encontraba en medio del camellón central.

Tras el fuerte impacto, la caja de velocidades se desprendió, así como algunas partes del motor, además el carro quedó completamente destruido y fue depositado en los patios del corralón municipal.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.