• Regístrate
Estás leyendo: Accidente deja daños por 190 mil pesos en Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 09:15 Hoy

Accidente deja daños por 190 mil pesos en Torreón

Se registró en la avenida Juárez a la altura del fraccionamiento El Secreto, cuando la conductora de un Sonic perdió control y brincó el camellón central, provocando el impacto.

Publicidad
Publicidad

Un choque entre un Chevrolet Sonic guinda y Nissan Versa azul, dejó daños materiales por más de 190 mil pesos, sin lesionados.

Un agente motorizado de la Dirección de Tránsito, reportó el choque a las 11:45 de la mañana de este miércoles, sobre la avenida Juárez a la altura del fraccionamiento El Secreto, en Torreón.

Se informó que la conductora del Sonic se desplazaba a velocidad inmoderada sobre la avenida Juárez, en dirección al oriente.

Al bajar el puente vehicular, perdió control y brincó el camellón central y el Versa que circulaba sobre la misma Juárez pero en dirección al poniente, lo chocó en el costado derecho.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.