• Regístrate
Estás leyendo: Accidente complica vialidad de carretera Nacional
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 15:08 Hoy

Accidente complica vialidad de carretera Nacional

La persona que iba conduciendo el auto lo dejó abandonado tras impactarse con la pared de un motel abandonado.


Publicidad
Publicidad

Una persona abandonó un auto lujo en la carretera Nacional luego de derribar una luminaria y chocar contra la pared de un motel abandonado.

El Audi Q3 fue reportado a la altura del kilómetro 272, en dirección de norte a sur, pasando una curva en la que probablemente perdió el control el conductor o conductora.

Al lugar acudieron autoridades del municipio de Monterrey para realizar el peritaje necesario.

TE RECOMENDAMOS: Se registran 5 homicidios dolosos durante la semana

Los oficiales recomendaron tomar extremas precauciones debido a que se espera mucha afluencia de viajeros en estas vías, debido al puente vacacional.

Por otra parte, un joven se impactó contra una luminaria y unas barras protectoras en la colonia Roma. Iba acompañado de su pareja pero ambos resultaron ilesos.

Los hechos ocurrieron a las 8:00 en el cruce de la avenida Eugenio Garza Sada y la calle Atenas.

El joven, identificado como Omar Alberto Ortiz López, de 20 años, explicó que un camión urbano le cerró el paso y perdió el control de su vehículo.

Con información de Erik Solheim Rocha

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.