Conductor se estrella contra camioneta de la PF en Victoria

En su intento por rebasar, el conductor de una camioneta tipo pick up, se impactó contra un camión cisterna, para después volcarse y terminar chocando contra un vehículo del gobierno federal.

Ciudad Victoria

Alrededor de las 12 horas de este miércoles, se registro un choque con volcadura, donde se vio involucrada una unidad de la Policía Federal.

Se dio a conocer que el conductor de una camioneta tipo pick up tipo ranger modelo 2005, circulaba en sentido de sur a norte, pero a la altura del kilómetro 1 de la carretera Nuevo Progreso, intentó rebasar, sin percatarse del filtro de inspección de las fuerzas federales, impactando primero un camión cisterna de modelo 2006, choque posterior y lateral que generó que volcara, finalizando por estrellarse contra una camioneta doble cabina propiedad del gobierno federal.

El presunto responsable, declaró ante las autoridades que circulaba de manera normal, pero al llegar al reten asegura que el sistema de frenos le falló, situación que se empeoró al impactar al camión cisterna.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a silvestre Ramírez Montalvo de 60 años, Luis Miguel Martínez guerrero de 64, Lorenzo Olvera de 57, así como un elemento de la Policía Federal; todos ellos presentaban golpes leves, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.