• Regístrate
Estás leyendo: Accidente carretero deja sin vida a 4 personas
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 14:23 Hoy

Accidente carretero deja sin vida a 4 personas

En el tramo Madero-Finisterre, una camioneta con 3 personas, invadió el carril contrario cuando esquivó un pozo en el pavimento, por lo que impactó de frente un automóvil donde viajaba un joven.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En trágico accidente murieron calcinadas 4 personas, al chocar de frente las unidades en las que se transportaban.

El conductor de una camioneta por esquivar un enorme pozo en el tramo de la carretera Madero-Finisterre, a la altura del ejido Virginias, invadió el carril por donde venía un auto compacto con dos hombres y una mujer en el interior, que iban en dirección al ejido San Juan de Ulúa de donde todos los fallecidos eran originarios.

[OBJECT]En la Procuraduría General de Justicia del Estado, con destacamento en Francisco I. Madero, informaron que recibieron el reporte de este accidente, que se trataba de una camioneta Chevrolet modelo 85 con placas de Coahuila EW-53-989 y un Cavalier negro modelo 1998, que se estaban quemando con varias personas adentro, e incluso, que ya iban los bomberos y personal de Cruz Roja al lugar.

Los primeros al llegar fueron los Bomberos y los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lamentablemente ya no pudieron hacer nada por los personas que iban en los autos siniestrados.

Al llegar las diversas corporaciones al lugar, acordonaron el área e impidieron el paso vehicular por seguridad, aunque las unidades se salieron del camino.

Las autoridades de la PGJE, procedieron a realizar las diligencias correspondientes y al liberar los cuerpos calcinados, para más tarde entregar a los fallecidos identificados a sus familiares.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.