• Regístrate
Estás leyendo: Accidente carretero deja dos muertos y dos lesionados
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 23:44 Hoy

Accidente carretero deja dos muertos y dos lesionados

El percance ocurrió cerca de las 23: 00 horas de ayer en la autopista México-Pirámides.
Publicidad
Publicidad

Dos personas muertas, una de éstas menor de edad, así como dos lesionados graves fue el saldo de un accidente que ocurrió la noche de ayer en la autopista México-Pirámides.

De acuerdo con el reporte de la policía municipal el percance sucedió cerca de las 23:00 horas en el paraje conocido como “la entrada de la fábrica de las suelas”, en este municipio.

Se informó que en el siniestro estuvieron involucrados tres vehículos un Tsuru, una camioneta Pick up de color blanco y un camión.

Se explicó que la camioneta circulaba de Otumba hacia San Juan Teotihuacan y fue la que impactó al auto compacto y ambos vehículos fueron embestidos por el camión.

Hasta este momento se desconocen los nombres de las víctimas y de los lesionados, quienes fueron llevados al hospital general de Axapusco.

MMCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.