Accidente en la libre a Zapotlanejo deja dos personas muertas

Se trata de dos mujeres que perdieron la vida en el lugar, dos hombres resultaron lesionados, el incidente se registró en el sentido Guadalajara – Zapotlanejo a la altura de La Laja
El incidente se registró en el sentido Guadalajara – Zapotlanejo a la altura de La Laja
El incidente se registró en el sentido Guadalajara – Zapotlanejo a la altura de La Laja (Cortesía )

Guadalajara

En un choque registrado sobre la carretera libre a Zapotlanejo, dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas, así lo reportaron autoridades qué acudieron a brindar auxilio a los involucrados en este percance de fatales consecuencias.

El incidente ocurrió poco antes del mediodía en el sentido Guadalajara – Zapotlanejo a la altura de La Laja y en el, participaron un automóvil compacto de la marca Honda en color gris, a bordo del cual viajaban cuatro personas, así como una unidad de carga pesada con plataforma.

Este automóvil compacto se impactó de lleno contra el torton que trasladaba varillas, pero que se encontraba estacionado sobre el acotamiento; el impacto se dio aparentemente a gran velocidad, lo que generó severos daños al auto particular así como múltiples lesiones a quiénes viajaban a bordo del mismo.

Los reportes sobre lo ocurrido no se hicieron esperar y a estos respondieron elementos de la Cruz Roja y de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tonalá, pues aunque el incidente tuvo lugar a la altura de La Laja, en el municipio de Zapotlanejo, los elementos tonaltecas se trasladaron para brindar apoyo debido a la magnitud del choque.

Los cuerpos de rescate atendieron a cuatro lesionados dos de ellos recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados aún hospital para su atención, mientras que en el lugar del incidente se hizo oficial la muerte de dos mujeres que aparentemente habrían fallecido de manera instantánea.

Las fallecidas contaban con 24 y 49 años, y para rescatar los cuerpos fue necesaria la labor de los elementos de Protección Civil, pues uno de ellos quedó prensado en el automotor, mientras que los lesionados son hombres, uno de ellos menor de edad.

MC