Choca Mexibús en Chimalhuacán; hay varios heridos

Fueron trasladadas a la Clínica Santa Rosa que se encuentra en los límites de Nezahualcóyotl y el Distrito Federal para su atención.

Chimalhuacán

Al parecer por exceso de velocidad con la era conducido, una unidad de la Línea 3 del Mexibús se estrelló en contra de la estación Guerrero, en el municipio de Chimalhuacán, dejando 15 personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron después de las 20:00 horas a la altura de las calles Agrarismo y Coahelli, en el Barrio Tlatelco, sobre la avenida Prolongación Bordo de Xochiaca en el Barrio Tlatelco, donde se encuentra la parada donde se estampó la unidad del transporte articulado.

Al lugar se presentaron elementos de Seguridad Pública de Chimalhuacán Rescate Municipal, Dirección de Salud, así como la Cruz Roja para dar apoyo a los lesionados. Instituciones de auxilio de Nezahualcóyotl, también dieron ayuda, debido a que los vehículos del Mexibús tienen la capacidad para trasladas a un número importante de pasajeros.

Derivado del accidente, el chofer del vehículo del transporte público fue detenido y presentado ante el Ministerio Público del Centro de Justicia de Chimalhuacán.

Las personas heridas fueron trasladadas a la Clínica Santa Rosa que se encuentra en los límites de Nezahualcóyotl y el Distrito Federal para su atención.

Primeras informaciones señalan que el vehículo articulado salió de carril confinado y en su descontrol se estrelló en el mismo paradero.

De acuerdo con autoridades, en Chimalhuacán el Mexibús, ha tenido alrededor de 10 accidentes viales con vehículos por causas de obstrucción del carril confinado.