Accidente de autobús en Nuevo Laredo deja 5 heridos

El incidente en el libramiento MEX II se debió al exceso de velocidad y la falta de precaución al volante por parte del chofer de la unidad que tenía como destino la ciudad de Monterrey.
Elementos de Bomberos, Protección Civil y la Cruz Roja arribaron al lugar.
Elementos de Bomberos, Protección Civil y la Cruz Roja arribaron al lugar. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

Cinco personas lesionadas de 36 pasajeros es el saldo de accidente de un autobús de Transportes Del Norte, proveniente de la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, con destino a Monterrey, Nuevo León, debido a que el chofer no tomó las precauciones necesarias en el tramo que se encuentra en construcción del libramiento MEX II, en Nuevo Laredo.

Los lesionados fueron atendidos por personal paramédico de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como de la Cruz Roja Mexicana, para que posteriormente fueran trasladados al hospital General, reportándose el estado de salud de las cinco personas como estables.

Los hechos ocurrieron al filo de las siete de la mañana de este lunes 27 de abril, a la altura del kilometro ocho del conocido libramiento.

Los lesionados responden a los nombres de Carlos Mendoza de 42 años, Dora Elia Gallegos de 62 años, Sandra Gastélum de 61, Irene Sonora de 55, y el chofer Joel Torres de 25 años de edad.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal división Caminos quienes tomaron evidencia de los hechos y deslindaran responsabilidades.

Cabe destacar que según los pasajeros, el chofer del autobús "Del Norte", manejaba a alta velocidad, antes de que sucedieran los hechos.