Matan a dos hombres frente a sus familiares en Acapulco

Un grupo de hombres armados llegó hasta una casa en la colonia Industrial, sacó con violencia a dos personas y les disparó.
Familiares de las dos víctimas metieron los restos de los dos hombres al interior de su casa y más tarde llegaron las autoridades de los tres niveles de gobierno.
Familiares de las dos víctimas metieron los restos de los dos hombres al interior de su casa y más tarde llegaron las autoridades de los tres niveles de gobierno. (Javier Trujillo )

Acapulco, Gro.

Un grupo de hombres armados llegó hasta una casa en la colonia Industrial, sacó con violencia a dos personas y les disparó.

Dos jóvenes fueron sacados con violencia de su casa y fusilados por una decena de hombres que portaban armas de grueso calibre en Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con la Policía, un comando llegó anoche hasta una casa, ubicada en la calle de Benito Juárez, colonia Industrial, y con violencia sacaron a dos hombres y los acribillaron frente a su familia.

Tras la agresión armada, familiares de las dos víctimas metieron los restos de los dos hombres al interior de su casa y más tarde llegaron las autoridades de los tres niveles de gobierno.

En la calle quedaron esparcidos más de 50 cartuchos percutidos de armas calibre nueve, .223.

Alrededor de las 23:00 horas de ayer, el Servicio de Emergencia del 066 recibió la alerta de que había detonaciones de armas de grueso calibre y otras explosiones en dicha colonia.


jbh