Ejecutan a hombre en plena zona turística de Acapulco

Desconocidos ultimaron a un hombre afuera del bar "Drink to go", en plena zona turística de la costera Miguel Alemán en Acapulco.
Se reportó a autoridades de una balacera en la colonia Condesa de Acapulco.
Se reportó a autoridades de una balacera en la colonia Condesa de Acapulco. (Especial)

Acapulco, Guerrero

Un hombre fue perseguido y ultimado a balazos por desconocidos afuera del bar "Drink to go", en plena zona turística de la costera Miguel Alemán en Acapulco.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 23:30 horas del viernes, de acuerdo con reportes del Servicio de Emergencia 911 y la carpeta ministerial.

Tras los disparos, en plena Zona Dorada, de la popular franja turística de La Condesa, porteños y turistas que se encontraban en el lugar corrieron a diferentes sitios para protegerse.

Según las autoridades policiales, recibieron el reporte de que se habían registrado detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Condesa, por lo que de inmediato se desplegó a efectivos de diferentes corporaciones.

En seguida se acordonó y resguardo el sitio donde ocurrió el crimen, mientras el cadáver quedó tirado sobre la banqueta en tanto los policías municipales y la Gendarmería esperaban la llegada del Ministerio Público.

Una vez que se realizaron las diligencias y se ordenó el levantamiento del cuerpo al personal del Servicio Médico Forense.


ERM