Ejecutan a taxista y copiloto en Acapulco

También resultó herido un pasajero, el cual fue trasladado a la Cruz Roja pra su atención médica.

Acapulco, Guerrero

Un comando atacó a los ocupantes de un taxi, dejando como saldo dos hombres muertos y uno más lesionado por disparos de arma de grueso calibre.

Los hechos se registraron en la zona conurbada del puerto de Acapulco, en la calle Atún de la colonia Loma Bonita, donde quedó un taxi azul y blanco del servicio público, a 50 metros de la carretera nacional Acapulco-México,

El ataque ocurrió cuando autoridades del gobierno federal, estatal y municipal habían terminado de realizar un recorrido de supervisión del funcionamiento de las Bases de Operaciones Mixtas.

Desde un vehículo en movimiento el comando disparó contra los ocupantes del vehículo con número económico 227, el cual presentaba al menos una docena de disparos.

El piloto y el copiloto fallecieron en el lugar mientras que el hombre herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital del puerto.

Más tarde personal de la Fiscalía Regional de Acapulco ordenó a Servicios Periciales y al Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizar las primeras diligencias y el levantamiento de los dos cadáveres.

El Servicio de Emergencia del 066 alertó a las diferentes corporaciones de seguridad pública que participan en la nueva estrategia de seguridad en Acapulco.

Al lugar arribaron efectivos del Ejército mexicano, Policía del Estado, Gendarmería y Policía Federal, quienes acudieron y corroboraron la información emitida por el Servicio de Emergencia.


ERM