Mató a tres hombres en Acapulco a sangre fría

Ingresó a una tienda de estéreos en Acapulco y sin mediar palabra ejecutó a quienes estaban dentro.
En el video de las cámaras de seguridad se observa cuando el imputado llega al inmueble y dispara. (Milenio Digital )

Ciudad de México

Giovanni "N" fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, acusado de triple homicidio.

Según la carpeta de investigación, el pasado 24 de septiembre a las 13:56 tres personas se encontraban en un negocio de estéreos cuando dos vehículos, un Pointer pintado de azul con blanco y un Volkswagen tipo Sedán con los mismos colores, se estacionaron frente al negocio "Audio Car-ito" en la Colonia Progreso.

Del primer vehículo descendió del asiento del copiloto el imputado Giovanni "N", con una pistola en la mano, seguido por dos hombres quienes también portaban armas de fuego.

El indiciado se dirigió al interior del local donde sin mediar palabra accionó el arma en contra de Juan "N", Jorge "N" y Francisco "N", mientras los cómplices sustrajeron diversos objetos del negocio.

Derivado del seguimiento de las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Investigadora Ministerial logró la aprehensión de Giovanni "N", tres días más tarde. El acusado se encontraba a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer, con reporte de robo y traía puesta la misma ropa con la que cometió el triple homicidio.

Luego de la detención el juez de control determinó prisión preventiva al presunto imputado en el delito de homicidio calificado.

El funcionario de la fiscalía, dijo que al momento de su captura Giovani "N",

Así la representación social, logró acreditar su participación en el triple homicidio, con el dictamen de Informática Forense y la pericial de rodizonato, la cual dio en su resultado positiva.

Se programó la audiencia de vinculación a proceso el 30 de septiembre próximo a las 20:00 horas, con número de carpeta judicial C-17/2016.

Este martes el gobernador Héctor Astudillo aseguró que la nueva estrategia de seguridad en Guerrero está rindiendo frutos, pues a casi un mes de haberse implementado la incidencia delictiva se ha reducido en más de 30% en el puerto de Acapulco, supuestamente.



ERM