Abuelita provoca carambola y resulta lesionada

Según la autoridad la mujer de la tercera edad perdió el control de su camioneta, chocando por la parte trasera de una retroexcavadora y posteriormente se impactó contra un ambulancia.

Tampico

Un automovilista de la tercera edad protagonizó un aparatoso accidente vial, al estrellar la lujosa camioneta que manejaba en contra de la parte posterior de una retroexcavadora y posteriormente en contra de una ambulancia, dejando como saldo de dos personas lesionadas y elevados daños materiales.

El percance fue reportado al 911 poco después de las 11 de la mañana en calle 10 entre paseo Lomas de Rosales y Avenida Universidad en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Datos proporcionados por las autoridades refieren que la unidad accidentada es una camioneta Honda CRV en color guinda y placas de circulación del estado de Tamaulipas la cual era manejada por una mujer de la tercera edad y se desplazaba sobre la calle 10 con dirección a la Avenida Universidad.

Presuntamente debido a la velocidad inmoderada, la mujer perdió el control y no pudo evitar estrellarse en contra de la parte posterior del lado izquierdo de una retroexcavadora.

TE RECOMENDAMOS:Centroamericanos sufren volcadura en Corredor Urbano

Tras el violento impacto la camioneta sin control dio un giro, impactando una ambulancia privada la cual llevaba un traslado.

En el encontronazo, la conductora así como otra persona resultaron con alteraciones en su salud, siendo auxiliados por los paramédicos que se encontraban en el lugar, sin que ninguno de los dos ameritara su traslado a las instalaciones de un hospital de la localidad.

Los daños materiales fueron estimados en alrededor de los 100 mil pesos, siendo retiradas las unidades accidentadas y trasladadas a las instalaciones del mesón de la localidad.

Mientras que los involucrados en el percance llevados a las oficinas de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

JACM