• Regístrate
Estás leyendo: Abren proceso a uno por asesinato de periodista en Chiapas
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 17:37 Hoy

Abren proceso a uno por asesinato de periodista en Chiapas

Un juez vinculó a proceso a Juan David "N" por su probable responsabilidad en el asesinato de Mario Gómez, periodista asesinado el pasado 21 de septiembre.
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas informó que un juez vinculó a proceso a Juan David "T" por su probable responsabilidad en el asesinato del periodista Mario Gómez en el municipio de Yajalón.

En un comunicado, la dependencia explicó que las pruebas presentadas por la PGR y la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión permitieron al juez establecer al implicado como responsable del asesinato del periodista en Yajalón, cometido el 21 de septiembre pasado.

​Hasta el momento, suman tres personas detenidas y sujetas a proceso tras los hechos, mientras que la Fiscalía del Estado y la FEADLE continúan acciones de investigación para ubicar a otras personas probablemente relacionadas con la muerte del comunicador.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.