• Regístrate
Estás leyendo: Abren proceso a 4 policías de Tecalitlán por caso de italianos
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 10:49 Hoy

Abren proceso a 4 policías de Tecalitlán por caso de italianos

De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco Emilio "N", Salomón "N", Fernando "N" y Lidia "N" estarán un año de prisión preventiva en tanto continúan las investigaciones.

Publicidad
Publicidad

La Fiscalía de Jalisco vinculó a proceso a los cuatro policías de la Comisaría de Seguridad Pública de Tecalitlán por la desaparición de los italianos Raffaele Russo, Antonio Russo y Vincenzo Cimmino el 31 de enero.

Emilio "N", Salomón "N", Fernando "N" y Lidia "N" estarán un año de prisión preventiva en tanto continúan las investigaciones, de acuerdo con la Fiscalía.

Los italianos, familiares entre sí, presuntamente fueron entregados por los policías de la localidad de Tecalitlán a un grupo criminal.

Según los familiares de los italianos, Raffaele Russo, un comerciante que llevaba unos meses viviendo en México, fue el primero en desaparecer, por lo cual su hijo Antonio y su sobrino Vincenzo salieron en su búsqueda.

En el último mensaje recibido por la familia, los jóvenes, que tenían apenas unos días en México, dijeron que policías estaban obligándolos a seguirlos.

En la zona opera el Cártel Jalisco Nueva Generación, una de las organizaciones más poderosas del crimen organizado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.