Abogado ebrio ataca mujer a machetazos

El hombre, quien es de profesión abogado, le semi amputó dos dedos y le ocasionó heridas en una pierna a una de sus vecinas, en la colonia Caracol.
El agresor fue detenido a unas cuadras del lugar y la mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.
El agresor fue detenido a unas cuadras del lugar y la mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja. (Marcial Pasarón)

Monterrey

En venganza por presuntamente dañar a pedradas su automóvil, un abogado atacó a machetazos a una mujer en el interior de una vecindad, en la colonia Caracol.

La agresión fue cometida a las 00:30 en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Privada Quinta Zona y Cuarta Zona.

Se estableció que en el interior de esa cuartería, y ante la mirada de angustia de varios vecinos, Anabel García García, de 34 años de edad fue atacada por quien fue identificado como Francisco Javier Vázquez Gómez.

Durante la agresión, la víctima sufrió semi amputación de dos dedos de la mano derecha, asimismo heridas por machete en la pierna izquierda.

La mujer fue atendida por socorristas de la Cruz Roja de Monterrey, quienes al llegar encontraron a la lesionada sentada afuera de la vecindad.

Las investigaciones revelaron que el abogado llegó en estado de ebriedad e ingresó armado a la casa de renta.

Posteriormente salió corriendo dejando a la mujer lesionada; sobre la banqueta quedaron manchas de sangre.

Efectivos de la policía municipal acudieron al lugar y después de varios minutos lograron ubicar al presunto responsable cuando huía corriendo y aun llevaba el machete en su poder.

Al verse copado por los efectivos el abogado amenazó a los oficiales con atacarlos.

FSAD