• Regístrate
Estás leyendo: Abogado: pruebas contra hombre ligado a 'Las Goteras VIP' son ilegales
Comparte esta noticia

Abogado: pruebas contra hombre ligado a 'Las Goteras VIP' son ilegales

Hugo Roel, abogado de Carlos "N", dijo que no existe ninguna droga o sustancia que vincule a su cliente con el delito de robo.

Publicidad
Publicidad

Las pruebas que la Fiscalía ha presentado en contra de Carlos "N", hombre ligado a banda de Las Goteras VIP, se recabaron de manera ilegal, dijo su abogado Hugo Roel.

"Todas las pruebas que la Fiscalía recabó, desde agosto hasta ahorita, lo hicieron de manera ilegal; Son ilegales en contra de mi representante e incluso en contra de las covinculadas", dijo el abogado en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Dijo que no hay ninguna droga que pueda relacionar a su defendido con los hechos que se pretende imputar, además de que la prueba de reconocimiento de personas se realizó sin la presencia de un abogado y violando los protocolos establecidos.

"No hay ninguna droga o sustancia que pueda relacionar a estos muchachos con el hecho que se les pretende inculpar (...) Incluso hay testigos preparados por la Fiscalía en donde pretenden relacionar a mi cliente", dijo Hugo Roel.

Detalló que en la carpeta de investigación no hay ningún indicio de que Carlos "N" haya estado el día que refieren y en el horario y que haya participado en el evento", por lo que adelantó que usarán el recurso de juicio de garantía de derechos humanos.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.