• Regístrate
Estás leyendo: Abogado de 'El Chapo' declara en PGR por ataque a militares
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 05:47 Hoy

Abogado de 'El Chapo' declara en PGR por ataque a militares

La Procuraduría citó a José Refugio Rodríguez, luego de que afirmó que los hijos del capo no tenían nada que ver en la emboscada en Sinaloa, la cual dejó cinco soldados muertos.

Publicidad
Publicidad

Rubén Mosso

José Refugio Rodríguez, abogado de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, declara en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la República, a raíz de las declaraciones que realizó para deslindar a los hijos del capo del ataque contra militares en Sinaloa, que dejó cinco soldados muertos.

TE RECOMENDAMOS: Te amo, cuida a mis princesas, la quincena está depositada: soldado Cristian

Funcionarios del gobierno federal revelaron que el agente del Ministerio Público Federal giró un citatorio al litigante, luego de que en medios de comunicación afirmó que fue informado por una "persona cercana" a los hijos de 'El Chapo' que ellos no tenían nada que ver en la emboscada contra militares ocurrida el 30 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS: Ejército investiga a hijos de 'El Chapo' por emboscada a militares

Indicaron que Refugio Rodríguez llegó a las instalaciones de la Seido alrededor de las 9:30 horas, donde aún continúa en diligencia.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.