• Regístrate
Estás leyendo: Abejas atacan a hombre de 80 años
Comparte esta noticia

Abejas atacan a hombre de 80 años

Los bomberos en una patrulla de Fuerza Coahuila lo rescataron en el Ejido La Luz municipio de San Pedro y lo llevaron a la clínica del IMSS, donde fue reportado estable.
Publicidad
Publicidad

Un hombre de 80 años fue atacado por un enjambre de abejas casi cuando llegaba a su casa en el Ejido La Luz municipio de San Pedro en Coahuila.

Armando Zamora Espinoza de 82 años quedó tirado y ninguno de sus familiares lo auxilió, ya que no se podían acercar, incluso hubo otras dos personas atacadas por los insectos, pero con menor intensidad.

Un familiar de Armando alcanzó a echarle una toalla encima y luego dieron parte a los elementos de Bomberos para que se les prestara el apoyo.

A las 12:30 del medio día llegaron los agentes, quienes fueron apoyados por una unidad de Fuerza Coahuila, debido a los inestable del terreno que no tiene pavimento. 

Procedieron a quitarle las abejas que aún tenía arriba de la toalla, luego en la misma patrulla de Fuerza Coahuila, fue trasladado a la clínica del IMSS, donde recibió atención médica. 

A pesar de los piquetes que recibió llegó consciente y su salud fue reportada como estable y se quedó en observación médica para bajarle la hinchazón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.