Ejército abate a civil armado en Matamoros

Los militares interceptaron varios vehículos con sujetos armados a bordo y tras un enfrentamiento murió el presunto delincuente y los demás huyeron.

Ciudad Victoria

Elementos del Ejército mexicano abatieron esta mañana a un civil armado en la ciudad de Matamoros, mientras que fuerzas estatales y federales desactivaron bloqueos sobre accesos al municipio de Valle Hermoso.
Se precisó que personal militar que realizaba patrullaje sobre las calles Beatriz Yarrington y Pedro Hinojosa, colonia Rafael Ramírez, fue atacado a las 04:35 horas por civiles armados que se desplazaban en una camioneta pick-up Chevrolet Cheyenne, placas de Texas.

Al repeler la agresión, abatieron a uno de los presuntos delincuentes, mientras que otros lograron escapar.

El hoy occiso no ha sido identificado, pero tenía de 25 a 28 años de edad, portaba un arma larga y usaba chaleco antibalas. Del interior de la camioneta se aseguraron otras dos armas largas, cargadores y cartuchos útiles.
En cuanto a Valle Hermoso, a las 11:30 horas se reportaron bloqueos vehiculares en tres puntos diferentes de acceso al municipio, en el que se utilizaron vehículos particulares, camiones de pasaje urbano y hasta tracto-camiones.

A las 12:28 horas de hoy las fuerzas estatales y federales procedieron a desactivar dichos bloqueos.