• Regístrate
Estás leyendo: Abaten en Chihuahua a jefe de plaza de 'La Línea'
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 16:05 Hoy

Abaten en Chihuahua a jefe de plaza de 'La Línea'

La comisión estatal de seguridad informó que Edgar R, 'El Mini', murió durante un enfrentamiento en el que se detuvo a cuatro de sus escoltas, entre los que hay un policía municipal.

Publicidad
Publicidad

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad abatieron al jefe de plaza de La Línea que operaba en la región noroeste de Chihuahua.

“El delincuente neutralizado fue identificado como Edgar R. M., El Mini, y era jefe de plaza en la localidad de San Lorenzo y tercero en la estructura criminal de Arturo Quintana Quintana, El 80”, puntualizó la corporación estatal.

Durante el operativo en el municipio de Buenaventura se logró detener también a cuatro escoltas del líder criminal, entre los que se encuentra un agente municipal.

La corporación informó que durante labores de vigilancia logró ubicar a un grupo de hombres armados en la localidad de San Lorenzo, municipio de Buenaventura, quienes al notar su presencia abrieron fuego en su contra.

“En una reacción inmediata, los policías lograron repeler la agresión abatiendo a uno de los criminales, logrando detener a cuatro sujetos más, asegurándoles armamento, equipo táctico, droga, vehículos con reporte de robo y una unidad oficial de la Secretaría Seguridad Pública de Buenaventura”, informó la CES.

Los detenidos fueron identificados como Luis C. A., Roberto M. C., Ariel F. S. y Ramón Alejandro C. F., este último elemento en activo de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Buenaventura, quien además portaba cocaína entre sus pertenencias.

Los agentes estatales también lograron asegurar un Jeep, Grand Cherokee, blindado con reporte de robo, así como tres camionetas, dos automóviles de diversas marcas y modelos recientes, además de dos armas largas calibre .223mm, un arma corta calibre .9mm, seis chalecos balísticos, seis cascos balísticos, cargadores y fornituras.


nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.