• Regístrate
Estás leyendo: Abaten a tres delincuentes en Sonora
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 19:22 Hoy

Abaten a tres delincuentes en Sonora

Policías y Marinos se enfrentaron a balazos en Puerto Peñasco; se decomisaron armas, una camioneta y artefactos, dio a conocer la PGJE.


Publicidad
Publicidad

Felipe Larios Gaxiola

Agentes de la policía y de la Marina repelieron el jueves un tiroteo con presuntos sicarios en una zona de Puerto Peñasco, donde murieron tres delincuentes, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora.

En el ataque, policías municipales, estatales, federales y elementos de la Marina aseguraron dos armas largas, calibre 7.62 x 39; un chaleco antibalas, un radio transmisor y la camioneta pick up Chevrolet, línea Silverado, que abordaban los agresores.

En dicho vehículo se encontraron cartuchos útiles calibres 9 milímetros, .40 y 7.62 x 30; seis radios portátiles, una mira telescópica para rifle y una celda solar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.