Abandonan cuerpo con huellas de tortura en SP

El hombre encontrado en la colonia Del Valle tenía puesta una máscara de payaso y aparentemente había sido estrangulado con un cable.
Fue tirado en una banqueta de la colonia Del Valle.
Cámaras de circuito cerrado revelaron que los restos fueron abandonados por varios sujetos. (Especial)

San Pedro Garza García

El cuerpo de un hombre fue tirado sobre una banqueta de la colonia Del Valle, en el municipio de San Pedro.

Fue alrededor de las 22:00 del lunes cuando una llamada alertó a las autoridades policiacas sobre este hecho, y en cuestión de minutos, varias patrullas y una unidad de emergencias 911 de San Pedro acudieron hasta la calle Rio Missisipi y Río Tamesi.

Sobre el cordón peatonal encontraron a un hombre sin vida de aproximadamente 30 años de edad, que vestía un pantalón en color negro y el rostro lo traía cubierto con una máscara blanca de payaso.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el crimen no se cometió en ese lugar, pues las cámaras de circuito cerrado revelaron que los restos fueron abandonados en ese lugar por varios sujetos.

Las pesquisas llevadas a cabo por los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones, revelaron que el desconocido presentaba huellas de estrangulamiento.

Por las evidencias se presume que él o los asesinos utilizaron un cable o una soga para asfixiarlo.

Luego de tres horas, el cuerpo fue levantado por personal de Servicio Médico Forense y trasladado a las instalaciones del Hospital Universitario.

FSAD