• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan vehículo después de tumbar señalamiento
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 01:08 Hoy

Abandonan vehículo después de tumbar señalamiento

El auto Chevrolet quedó en el bulevar Constitución y calle Caracas de la colonia Nuevo San Isidro de Torreón, accidente reportado la madrugada de este viernes.

Publicidad
Publicidad

Un vehículo fue abandonado después de que lo estrellaran contra un señalamiento, en el bulevar Constitución y calle Caracas de la colonia Nuevo San Isidro de Torreón, la madrugada de este viernes.

En los primeros reportes, se informó sobre personas que se encontraban atrapadas en el vehículo, pero al llegar al lugar elementos de Vialidad y paramédicos de Cruz Roja, se percataron que el vehículo estaba abandonado.

Se trata de un Chevrolet de reciente modelo en color rojo con placas de Coahuila, el cual circulaba de poniente a oriente por el Constitución y a la altura de la calle Caracas, presuntamente el conductor perdió el control y se estrelló contra la base del señalamiento, logrando derribarlo por completo.

El vehículo fue retirado en una grúa y llevado a un corralón, en donde permanecerá asegurado hasta que aparezca el propietario, quien tendrá que pagar los daños ocasionados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.