• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan vehículo con dos cadáveres en Sayula
Comparte esta noticia

Abandonan vehículo con dos cadáveres en Sayula

Las autoridades se movilizaron a la carretera libre Sayula-Ciudad Guzmán, a la altura del puente que atraviesa la autopista Guadalajara-Colima.

Publicidad
Publicidad

Agentes del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Jalisco investigan el asesinato de dos hombres cuyos cadáveres fueron encontrados dentro de un vehículo en el municipio de Sayula.

Las autoridades fueron notificadas del doble crimen pasadas las 21:30 horas del sábado, mediante una llamada anónima realizada al 911.

La movilización tuvo como destino la carretera libre Sayula-Ciudad Guzmán, a la altura del puente que atraviesa la autopista Guadalajara-Colima.

En ese lugar se localizó un automóvil marca Nissan modelo Versa 2013, en cuyo asiento delantero estaba el cadáver de un hombre, el segundo cuerpo estaba dentro de la cajuela.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y las causas de muerte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.