• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan vehículo tras chocarlo contra paradero en el Hermanos Serdán
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 14:53 Hoy

Abandonan vehículo tras chocarlo contra paradero en el Hermanos Serdán

A su llegada, cortaron los cables del Volkswagen Jetta gris, placas LXE 2381 del Edomex, para evitar que se incendiara debido a que estaba regando gasolina
Publicidad
Publicidad

Unos sujetos dejaron abandonado el vehículo en el que viajaban tras impactarlo contra un paradero ubicado a un costado del Bulevar Hermanos Serdán.

Tras el accidente ocurrido a la altura del Hotel Marriot, los hombres corrieron con rumbo desconocido, sin que hasta el momento las autoridades logren localizarlo.

Personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja y de la Unidad de Protección Civil Municipal acudieron tras recibir el reporte mediante el número del 911.

A su llegada, cortaron los cables del Volkswagen Jetta gris, placas LXE 2381 del Edomex, para evitar que se incendiara debido a que estaba regando gasolina.

Testigo indicaron que al menos dos hombres viajaban en la unidad que fue remolcada por personal de grúas al corralón municipal.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.