• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan un encajuelado en destino turístico de Oaxaca
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 17:34 Hoy

Abandonan un encajuelado en destino turístico de Oaxaca

La policía de Oaxaca localizó en las inmediaciones del parador turístico del ex convento de Cuilápam de Guerrero el cadáver de una persona al interior de la cajuela de un taxi foráneo.


Publicidad
Publicidad

La policía de Oaxaca localizó en las inmediaciones del parador turístico del ex convento de Cuilápam de Guerrero el cadáver de una persona al interior de la cajuela de un taxi foráneo, confirmó la Secretaria de Seguridad Publica de Oaxaca (SSP).

De acuerdo al parte de la Comandancia Regional de la Policía Estatal, el hallazgo fue reportado por vecinos del lugar, el cual es famoso por su ex convento del Siglo XVI.

Al realizarse un revisión al vehículo se verificó que se trataba de persona de aparentemente 45 años de edad con rastros de tortura, y se encontraba maniatado de pies y manos y con el tiro de gracia en la cabeza.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) dependiente de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y peritos del Instituto de Ciencias Forenses que recabaron evidencias para iniciar el legajo de investigación correspondiente.

Se presume que el crimen ocurrió en otro lado, puesto que dentro de la unidad no se encontraron rastros de violencia, en tanto que la unidad pudo haber sido robada a su propietario.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.