• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan tres cadáveres en El Salto y Tlaquepaque
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 04:11 Hoy

Abandonan tres cadáveres en El Salto y Tlaquepaque

Los hombres se encontraban envueltos en cobijas y con un mismo mensaje amenazante.

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

En hechos distintos, los cadáveres de tres hombres fueron abandonados en el municipio de El Salto, además de otro en Tlaquepaque. Los cuerpos fueron hallados encobijados y con un mensaje amenazante.


El primer hallazgo ocurrió alrededor de las 8 de la mañana sobre la calle Madera al cruce con San Rafael en la colonia Las Pintitas. El cadáver pertenecía a un hombre de aproximadamente 35 años que vestía pantalón de mezclilla y camisa morada, minutos después un segundo cuerpo fue abandonado en la colonia El Terrero, también en El Salto, también estaba envuelto en una cobija


Ambos cuerpos fueron llevados a la morgue en calidad de desconocidos


Mientras que en la madrugada en el municipio de San Pedro Tlaquepaque un cuerpo con similares características a los encontrados en El Salto fue abandonado sobre la calle Hipódromo. El occiso vestía short tipo bermuda en color negro, camisa gris y a simple vista se les apreciaban golpes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.