• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan restos humanos junto a bandera nacional
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 21:16 Hoy

Abandonan restos humanos junto a bandera nacional

Al interior de una bolsa de plástico estaban los restos de una o más personas, acompañada de una narcomensaje y una bandera de México

Publicidad
Publicidad

Junto a una bandera de México y un narcomensaje firmado con sangre, fueron encontrados los restos humanos que pertenecían a uno o varios cuerpos en Tijuana.

El hallazgo se registró en la esquina que forman las calles Piscis y Escultores, de la colonia Sánchez Taboada, delegación del mismo nombre, por un grupo de personas que transitaban por ese lugar.

Los primeros informes policiacos señalan que los restos humanos estaban dentro de una bolsa de plástico de color negro y se presume que corresponden a personas del sexo masculino.

Con relación a la bandera de México que estaba junto a la bolsa, personal de la Agencia del Ministerio Publico de Homicidios Dolosos señaló que tal vez los autores hicieron alusión a los festejos del inicio de la lucha de Independencia.

En el narcomensaje se apreciaba una firma que relaciona a los delincuentes con una célula criminal que opera en la delegación Sánchez Taobada, y que reclaman la zona suya.

Sobre este nuevo hallazgo de restos humanos la Subprocuraduría de Justicia del Estado, Zona Tijuana no emitió comentarios.

El pasado 3 de septiembre fueron localizados los cadáveres cercenados de tres personas del sexo masculino en el puente peatonal ubicado sobre el bulevar José Federico Benítez López, en la delegación La Mesa, en cuya infraestructura metálica estaba colgada una manta con un narcomensaje.

Sobre este caso no hay avances concretos, ni se conoce aún la identidad de los ahora occisos.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.