• Regístrate
Estás leyendo: Hallan restos humanos en China y Cadereyta, en NL
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 20:01 Hoy

Hallan restos humanos en China y Cadereyta, en NL

Se encontraban en hieleras y bolsas de plástico, de la misma forma que los abandonados afuera de los penales la semana pasada.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El hallazgo de restos humanos causó la movilización de los cuerpos policiacos en la colonia Jerónimo Treviño, en el municipio de Cadereyta.

Fue cerca de las 7:00 cuando un habitante del sector pasaba por el cruce de Abelardo A. Leal y Federico Cantú y observó una hielera y dos bolsas negras de plástico, acompañados de un mensaje presuntamente relacionado con el crimen organizado. 

El testigo dio aviso a las autoridades municipales quienes acordonaron el sitio.

El lugar fue resguardado por elementos de Fuerza Civil y la Policía Militar, mientras personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales realizaba las investigaciones correspondientes. 

De forma simultánea, se registró movilización en el municipio de China sobre la calle Hidalgo, en la colonia Vista Hermosa, frente al destacamento de la Agencia Estatal de Investigaciones, también por el hallazgo de restos humanos al interior de una hielera y una bolsa negra, con un mensaje del crimen organizado.

Hasta el momento se desconoce si se trata de restos de una sola persona, como sucedió el pasado 28 de noviembre al exterior de los penales del estado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.