• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan a recién nacido en San Antonio la Isla
Comparte esta noticia

Abandonan a recién nacido en San Antonio la Isla

Las autoridades del DIFEM ya se hacen cargo del menor y se busca a familiares cercanos.
Publicidad
Publicidad

Un bebé recién nacido fue abandonado en calles de la delegación San Lucas Tepemajalco, del municipio San Antonio la Isla, durante la madrugada del pasado domingo. 


De acuerdo con reportes policiacos, vecinos de la calle Cristóbal Colón, se percataron de la presencia del expósito al escuchar su llanto por lo que, al acercarse, encontraron al bebé y dieron aviso a las autoridades.


Al lugar acudieron elementos de emergencias, quienes encontraron al menor desnudo, le brindaron los primeros auxilios reportando su buen estado de salud, informó un elemento de Seguridad Pública del municipio. 



Más tarde personal del DIFEM y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), dijo el uniformado, acudieron al lugar para la atención y resguardo del bebé. 


Personal de a FGJEM abrió la cédula del Programa Odisea para localizar a algún familiar de menor de días de nacido, tez morena, de aproximadamente 54 centímetros de largo.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.