• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan en el río Ramos a sinaloenses secuestrados
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 09:49 Hoy

Abandonan en el río Ramos a sinaloenses secuestrados

Los sicarios despojaron a uno de los plagiados de 5 mil pesos en efectivo.

Publicidad
Publicidad

Yadith Valdez

Dos hombres originarios de Culiacán, Sinaloa, sufrieron un secuestro exprés durante la madrugada de ayer en el centro de Allende, Nuevo León, y horas después fueron abandonados por dos sujetos armados a bordo del vehículo de las víctimas, en esa misma localidad.

Fue en el río Ramos donde las autoridades localizaron el automóvil de los afectados, quienes dijeron haber sido despojados de sus pertenencias, tras ser plagiados en el cruce de Niños Héroes y Jiménez, en el centro del citado Ayuntamiento.

El vehículo con placas de Sinaloa VRJ -6923 fue acordonado por personal de la Policía Militar y de la Fuerza Civil, mientras que las dos víctimas fueron entrevistadas por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Uno de los hombres aseguró haber sido despojado de más de cinco mil pesos en efectivo, entre otras pertenencias.

Aparentemente, el que el automóvil quedara atrapado entre la zona fue lo que provocó que los delincuentes se desistieran de su intento de plagiarlos.

El vehículo Avenger quedó dañado de la parte frontal, del área de la defensa.

Los dos varones refirieron ser empleados de una empresa recicladora, y que el vehículo era propiedad de la empresa para la cual trabajan.

Los dos hombres, identificados como Jesús Enrique Alarcón, de 26 años, y Josué Alfredo Prado, de 20, fueron entrevistados por los detectives estatales, quienes corroborarían la versión de los afectados.

Estos hechos fueron reportados poco después de las 02:30 y la movilización se extendió hasta pasadas las 10:00 de ayer martes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.