• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan dos cuerpos en un auto en Cadereyta
Comparte esta noticia

Abandonan dos cuerpos en un auto en Cadereyta

El hecho provocó la movilización de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Publicidad
Publicidad

Dos personas fueron ejecutadas y sus cuerpos fueron abandonados en el interior de un automóvil, en el municipio de Cadereyta.

Fue alrededor de las 22:00 de ayer sábado cuando se recibió el reporte en la central de radio, sobre la localización de dos personas muertas dentro de un vehículo.

Ante el aviso, elementos de Fuerza Civil se trasladaron hasta el kilómetro 17 de la carretera a San Mateo, en la mencionada localidad, donde encontraron un vehículo Cavalier en color verde manchado de sangre, encontrando en el interior a dos hombres sin vida.

El hecho provocó la movilización de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes arribaron al lugar y acordonaron la escena del crimen en espera del arribo de los elementos de Servicios Periciales.

La circulación vial se vio interrumpida en los carriles con dirección a Santiago, para que los peritos pudieran realizar las investigaciones de campo. Según se informó, el reporte fue hecho por unos vecinos del sector que escucharon detonaciones, pero luego conductores que transitaban por el lugar también comenzaron a solicitar el auxilio, ya que se visualizaban personas heridas.

Debido a que la seguridad del municipio está a cargo de Fuerza Civil desde hace semanas, fueron elementos de esta corporación los primeros en llegar al lugar y en acordonar la escena del crimen.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.