• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan dos cuerpos en Tlaquepaque
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 10:59 Hoy

Abandonan dos cuerpos en Tlaquepaque

Se sabe que uno de los cuerpos estaba decapitado, el segundo, presentaba huellas de tortura.
Publicidad
Publicidad

En calles de la colonia Residencial La Soledad, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, fueron abandonados dos cuerpos, uno de ellos decapitado.

Los cadáveres fueron localizados al filo de la 01:36 de la madrugada, en la calle Pantaleón Panduro a su cruce con la calle 6-A.

Un reporte anónimo realizado al número de emergencias 911 alertó sobre el hallazgo a la policía.

Patrulleros de Tlaquepaque arribaron al lugar, y tras confirmarse la existencia de dos cuerpos la escena del hallazgo fue acordonada para preservar los indicios.

Se informó, que ambas víctimas aparentan de 30 a 35 años de edad. Se sabe que uno de los cuerpos estaba decapitado, el segundo, presentaba huellas de tortura.

Sobre uno de los cadáveres la policía aseguró un mensaje amenazante advirtiendo de más personas que serán asesinadas.

Los restos humanos fueron llevados a la morgue en calidad de desconocidos. De igual manera, a las 8:00 de la mañana de este jueves, en la Calle Progreso y su cruce con Lázaro Cárdenas, fue localizada la cabeza del hombre decapitado.

La Fiscalía General del Estado, investiga para esclarecer el móvil del doble crimen.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.