• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan dos cuerpos en la colonia Mesa Colorada
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 21:06 Hoy

Abandonan dos cuerpos en la colonia Mesa Colorada

Los cadáveres se encuentran en el anfiteatro del IJCF a la espera de que sean identificados por sus familiares.

Publicidad
Publicidad

En calles de la colonia Mesa Colorada en Zapopan, la noche de ayer fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres que presentaban huellas de tortura.

La escena del crimen se ubica en la calle Oxtoll al cruce con Xóchitlquetzal. Al filo de las 23:00 horas del martes, la policía de la ex villa maicera recibió varios reportes que alertaban de dos mujeres inconscientes tiradas sobre la vía pública.

Cuando las autoridades llegaron al lugar localizaron a dos mujeres ya sin vida que estaban atadas de pies y manos. A unos metros de donde estaban los cuerpos, fue hallada una cartulina con un mensaje amenazante en donde se acusaba las víctimas de falsificar billetes.

Las occisas aparentaban de 25 a 30 años, y entre las pertenencias que llevaban consigo no se encontró documento alguno por lo que se desconoce su identidad.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) acordonaron la escena del crimen y levantaron los indicios para iniciar la investigación conforme el protocolo de feminicidio.

Los cadáveres se encuentran en el anfiteatro del IJCF a la espera de que sean identificados por sus familiares.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.