• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan dos cuerpos en Ciudad Granja
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 05:54 Hoy

Abandonan dos cuerpos en Ciudad Granja

De acuerdo con la policía, las víctimas aparentaban de 25 a 30 años. 

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Dentro del predio conocido como El Chaparral, ubicado en la colonia Ciudad Granja en Zapopan, fueron abandonados dos cuerpos.

El hallazgo de los restos humanos fue realizado por la policía al filo de las 02:00 de la madrugada, luego de que en el número 911, se recibieron varios reportes anónimos alertan de la existencia de personas inconscientes tiradas en dicho predio.

Cuando las autoridades arribaron al lugar localizaron a las personas sin vida; ambos cuerpos estaban boca abajo y presentaban heridas de bala.

De acuerdo con la policía, las víctimas aparentaban de 25 a 30 años. Al momento de ser encontrada se presume tendrían al menos dos horas de evolución cadavérica.

Escena del crimen fue acordonada para recabar indicios, los cuerpos fueron llevados a la morgue en espera de que sean identificados por sus familiares.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.