• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan dos cadáveres en caminos de Tlajomulco
Comparte esta noticia

Abandonan dos cadáveres en caminos de Tlajomulco

Sobre caminos que recorren zonas como La Fortuna y Adolf B. Horn fueron dejados los restos humanos, al menos a uno se les apreciaban golpes.
Publicidad
Publicidad

Un par de hombres murieron y sus cuerpos fueron abandonados en un par de puntos de Tlajomulco de Zúñiga.

A un hombre lo asesinaron y su cuerpo lo echaron en un costal y lo abandonaron a un costado del camino al Zapote, entre la avenida Adolf B. Horn y Camino a Las Ánimas

La noche del miércoles, se recibió en el número de emergencias 911 un reporte anónimo donde se alertaba de una persona occisa tirada en la vía

Autoridades de seguridad arribaron al lugar, tras examinar la zona localizaron dentro de un costal el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.


La escena del hallazgo fue acordonada como marca el protocolo para preservar los pocos indicios encontrados en el lugar.

Agentes de la Fiscalía de Jalisco arribaron al punto para tomar conocimiento del hecho criminal e iniciar con la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

El cuerpo fue subido a una camioneta del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para ser llevado a la morgue metropolitana, hasta el momento ninguna persona se ha presentado a reclamarlo.


A la otra víctima, de entre 30 a 35 años de edad fue dejada en la brecha conocida como El Colorín, entre los Fraccionamientos La Fortuna y Lomas de Teja, este jueves por la mañana.

Como es común, un ciudadano reportó de manera anónima al número de emergencias 911 la existencia de una persona muerta.

Con los pocos datos que proporcionó el denunciante la policía ubicó la brecha.

Se informó que presentaba lesiones por quemaduras, también se le apreciaban escoriaciones por los golpes que recibió la persona.

El cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad para ser sometida a la necropsia de ley. La Fiscalía General del Estado de Jalisco integra una carpeta de investigación por el crimen.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.