• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan cuerpos embolsados en San Sebastián
Comparte esta noticia

Abandonan cuerpos embolsados en San Sebastián

Los reportes policiacos informaron del hallazgo a un costado de tierras utilizadas para la actividad agrícola. 

Publicidad
Publicidad

La mañana de este jueves santo fueron encontrados dos personas sin vida en la delegación de San Sebastián el Grande, en el municipio de Tlajomulco. Los reportes policiacos informaron del hallazgo a un costado de tierras utilizadas para la actividad agrícola.

Los cuerpos estaban envueltos con bolsas de color negro y sobre estos se colocó una cartulina de color verde fosforescente que contenía un mensaje. Las personas sin vida fueron abandonadas sobre la calle Hidalgo, espacio en la que sólo hay tierras de siembra y el camino es de terracería.

El día miércoles también fue abandonado un cuerpo embolsado a dos cuadras del mercado San Juan de Dios. Este se dejó a las afueras de un comercio y estaba al interior de un bote que se volteó y quedó sobre la banqueta de la calle José Fernando Abascal y Souza casi al cruce con Javier Mina.

De acuerdo a la página Seguridad Map, del primero de enero hasta el 28 de febrero de 2018, en Jalisco se registraron 226 homicidios dolosos. Durante todo el año 2017 se registraron mil 240 homicidios, según reporta la propia herramienta tecnológica.

De los 226 casos registrados durante el mes de enero y marzo, 25 se registraron en el municipio de Guadalajara, este es el municipio con más asesinados registrados. En el municipio de Zapopan se registran 17 homicidios durante los primeros dos meses de este 2018 y en Tlajomulco también se contabilizaron 17 asesinatos.

Por su parte, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) reporta que del primero de enero al 28 de marzo de 2018, se han realizado 346 autopsias en toda la entidad en muertes en las que el objeto de causa de muerte fue un arma de fuego. En esta área no sólo se contabilizan homicidios dolosos.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.